TENEMOS LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA AUMENTAR EL RESULTADO DE TUS ESTRATEGIAS DIGITALES

Nuestros servicios se planifican y ejecutan basándose en el análisis métrico del negocio. Nuestro equipo de gestión está activamente involucrado en todas las fases del proyecto asumiendo la responsabilidad y garantizando que los plazos y objetivos del negocio se cumplen de forma consistente.

Planeación & Consultoría

Diagnóstico Digital & Consultoría

1-1-Diagnostico-Digital-Consultoria

Hacemos un diagnóstico de los activos digitales para entender el contexto del cliente. Evaluamos el posicionamiento a través de sus sitios, redes sociales, email marketing y otras comunicaciones con stakeholders.

Al hacer este diagnóstico completo la empresa obtiene una visión clara de los puntos positivos, negativos y oportunidades que posee en el ambiente digital.

Diagnóstico Digital & Consultoría

1-1-Diagnostico-Digital-Consultoria

Hacemos un diagnóstico de los activos digitales para entender el contexto del cliente. Evaluamos el posicionamiento a través de sus sitios, redes sociales, email marketing y otras comunicaciones con stakeholders.

Al hacer este diagnóstico completo la empresa obtiene una visión clara de los puntos positivos, negativos y oportunidades que posee en el ambiente digital.

Planeación Digital & Posicionamiento

1-2-Planejamento-Digital-Posicionamento

Identificamos los objetivos de los principales stakeholders a ser atendidos en la nueva estrategia y desarrollamos, a través de la planificación de contenidos, servicios y canales transaccionales, una propuesta de valor relevante para cada público.

A partir de ahí, desarrollamos una propuesta de valor única para el posicionamiento de la empresa en su Ecosistema Digital.

Planeación Digital & Posicionamiento

1-2-Planejamento-Digital-Posicionamento

Identificamos los objetivos de los principales stakeholders a ser atendidos en la nueva estrategia y desarrollamos, a través de la planificación de contenidos, servicios y canales transaccionales, una propuesta de valor relevante para cada público.

A partir de ahí, desarrollamos una propuesta de valor única para el posicionamiento de la empresa en su Ecosistema Digital.

Desarrollo de Plan de Acción

1-3-Desenvolvimento-Plano-Acao

Creamos y desarrollamos el plan de acción para la implementación de las estrategias y tácticas detalladas en la planificación. Simplie posee un equipo de excelencia comprobado en la conducción de proyectos digitales.

En este proceso, identificamos los principales KPI y creamos un Dashboard simplificado para acompañar el progreso del proyecto y el logro de los objetivos de negocio.

Desarrollo de Plan de Acción

1-3-Desenvolvimento-Plano-Acao

Creamos y desarrollamos el plan de acción para la implementación de las estrategias y tácticas detalladas en la planificación. Simplie posee un equipo de excelencia comprobado en la conducción de proyectos digitales.

En este proceso, identificamos los principales KPI y creamos un Dashboard simplificado para acompañar el progreso del proyecto y el logro de los objetivos de negocio.

Consultoría en Comunicación Digital

1-4-Consultoria-Comunicacao-Digital

Evaluamos la comunicación digital del cliente para ofrecer orientación y desarrollar un nuevo plan basado en los objetivos del negocio. Este análisis va desde el propio sitio hasta el email marketing, pasando por las redes sociales y atención al cliente (chatbot y chat).

Una comunicación digital consistente ayuda a fortalecer la marca y el posicionamiento de la empresa – alineada con la comunicación offline, después de todo de cuentas los clientes son omnipresentes.

Consultoría en Comunicación Digital

1-4-Consultoria-Comunicacao-Digital

Evaluamos la comunicación digital del cliente para ofrecer orientación y desarrollar un nuevo plan basado en los objetivos del negocio. Este análisis va desde el propio sitio hasta el email marketing, pasando por las redes sociales y atención al cliente (chatbot y chat).

Una comunicación digital consistente ayuda a fortalecer la marca y el posicionamiento de la empresa – alineada con la comunicación offline, después de todo de cuentas los clientes son omnipresentes.

Creación & Desarrollo

UX / UI – Usabilidad

2-1-UX-UI-Usabilidade

UX Design, User Experience Design (Diseño de Experiencia de Usuario), es la experiencia que su usuario tiene al utilizar sus productos o servicios.

UI Design, User Interface Design (Diseño de Interface de Usuario), se trata de la interfaz de producto o servicio con la que su cliente tendrá contacto.

Creemos que la verdadera experiencia del usuario va más allá de proporcionar sólo lo que el usuario necesita, sino hacer que tenga una excelente experiencia, fluida e intuitiva, al interactuar con nuestras plataformas.

En Simplie, utilizamos herramientas para evaluar , crear y supervisar constantemente la experiencia del usuario a través de una combinación de datos, tecnología y creación.

UX / UI – Usabilidad

2-1-UX-UI-Usabilidade

UX Design, User Experience Design (Diseño de Experiencia de Usuario), es la experiencia que su usuario tiene al utilizar sus productos o servicios.

UI Design, User Interface Design (Diseño de Interface de Usuario), se trata de la interfaz de producto o servicio con la que su cliente tendrá contacto.

Creemos que la verdadera experiencia del usuario va más allá de proporcionar sólo lo que el usuario necesita, sino hacer que tenga una excelente experiencia, fluida e intuitiva, al interactuar con nuestras plataformas.

En Simplie, utilizamos herramientas para evaluar , crear y supervisar constantemente la experiencia del usuario a través de una combinación de datos, tecnología y creación.

Creación & Piezas Publicitarias

2-2-Criacao-Pecas-Publicitarias

Pensamos en la creación como un elemento para alcanzar los objetivos del negocio. En Simplie, la creación de una nueva identidad visual sigue diversos criterios que serán validados junto al cliente para tener certeza que transmite exactamente lo que se desea.

Trabajamos para que la pieza publicitaria sea producida utilizando el contenido y formato más efectivo para su respectivo público.

Creación & Piezas Publicitarias

2-2-Criacao-Pecas-Publicitarias

Pensamos en la creación como un elemento para alcanzar los objetivos del negocio. En Simplie, la creación de una nueva identidad visual sigue diversos criterios que serán validados junto al cliente para tener certeza que transmite exactamente lo que se desea.

Trabajamos para que la pieza publicitaria sea producida utilizando el contenido y formato más efectivo para su respectivo público.

Creación & Desarrollo de Landing Page y Sites

2-3-Criação-Desenvolvimento-Landing-Page-Sites

La LP (Landing Page) es una página que tiene elementos orientados hacia el logro de metas específicas – como registro o divulgación de campaña.

El sitio de la empresa debe actuar como base central de información, un centro de información que va a atender a todos los públicos con que la empresa interactúa de forma organizada y clara.

Simplie desarrolla Sitios y LPs usando nuestro equipo de planificación y creación, y en asociación con el cliente, resolvemos juntos qué informaciones deben aparecer en su sitio y cuál es la forma más efectiva de presentarla.

Desarrollamos tanto en plataformas como WordPress (gestión de contenido – CMS) como también desarrollamos en plataforma propia.

Creación & Desarrollo de Landing Page y Sites

2-3-Criação-Desenvolvimento-Landing-Page-Sites

La LP (Landing Page) es una página que tiene elementos orientados hacia el logro de metas específicas – como registro o divulgación de campaña.

El sitio de la empresa debe actuar como base central de información, un centro de información que va a atender a todos los públicos con que la empresa interactúa de forma organizada y clara.

Simplie desarrolla Sitios y LPs usando nuestro equipo de planificación y creación, y en asociación con el cliente, resolvemos juntos qué informaciones deben aparecer en su sitio y cuál es la forma más efectiva de presentarla.

Desarrollamos tanto en plataformas como WordPress (gestión de contenido – CMS) como también desarrollamos en plataforma propia.

Implementación de Ecommerce

2-4-Implementação-Ecommerce-VTEX-Magento

Dentro de una estrategia digital puede estar utilizando el e-commerce como un canal de ventas. Tenemos bastante experiencia en ejecutar proyectos de implementación de e-commerce tanto B2C como B2B, en diversos países.

Definimos una estrategia de implementación atendiendo a los objetivos del negocio, pensando en el público objetivo, plazos y recursos disponibles para ofrecer una solución que sea viable para el cliente.

Simplie trabaja desde la elección de la plataforma (Magento, VTEX, Shopify) a ser implementada hasta la instalación de la misma, pasando por la usabilidad y diseño con el objetivo de obtener la mayor tasa de conversión posible para el e-commerce.

Implementación de Ecommerce

2-4-Implementação-Ecommerce-VTEX-Magento

Dentro de una estrategia digital puede estar utilizando el e-commerce como un canal de ventas. Tenemos bastante experiencia en ejecutar proyectos de implementación de e-commerce tanto B2C como B2B, en diversos países.

Definimos una estrategia de implementación atendiendo a los objetivos del negocio, pensando en el público objetivo, plazos y recursos disponibles para ofrecer una solución que sea viable para el cliente.

Simplie trabaja desde la elección de la plataforma (Magento, VTEX, Shopify) a ser implementada hasta la instalación de la misma, pasando por la usabilidad y diseño con el objetivo de obtener la mayor tasa de conversión posible para el e-commerce.

Medios, SEO & BI (Analytics)

Medios Digitales de Performance

3-1-Mídia-Digital-Performance

Planificación, ejecución y optimización de los Medios de Performance. Es una estrategia totalmente orientada a alcanzar los resultados de la campaña, ya sean registros, leads, ventas o incluso generar conciencia y branding. Incluye  compra de medios en portales, vídeo, mobile, search de marketing (SEM), re-targeting, programatic media, comparadores de precios, Facebook, entre otros.

Performance forma parte de nuestro ADN. Se analizan las métricas de desempeño de las campañas (KPI) y el real retorno de la inversión (ROI) realizado en cada canal, cada formato y para cada determinado público de una forma sistemática y con una metodología propia comprobada en los últimos 10 años.

Medios Digitales de Performance

3-1-Mídia-Digital-Performance

Planificación, ejecución y optimización de los Medios de Performance. Es una estrategia totalmente orientada a alcanzar los resultados de la campaña, ya sean registros, leads, ventas o incluso generar conciencia y branding. Incluye  compra de medios en portales, vídeo, mobile, search de marketing (SEM), re-targeting, programatic media, comparadores de precios, Facebook, entre otros.

Performance forma parte de nuestro ADN. Se analizan las métricas de desempeño de las campañas (KPI) y el real retorno de la inversión (ROI) realizado en cada canal, cada formato y para cada determinado público de una forma sistemática y con una metodología propia comprobada en los últimos 10 años.

Programatic media

3-2-Mídia-programática

Programatic media se trata del proceso automatizado de compra de medios online a través de plataformas (DSP) que están directamente conectadas con el inventario de publicidad. Generalmente utilizamos para alcanzar una audiencia específica o expandir el alcance y la frecuencia de la campaña de forma eficiente.

Somos pioneros en la gestión de campañas de medios programáticos en América Latina, administrando y optimizando inversiones para obtener el mejor resultado posible para el cliente.

Programatic media

3-2-Mídia-programática

Programatic media se trata del proceso automatizado de compra de medios online a través de plataformas (DSP) que están directamente conectadas con el inventario de publicidad. Generalmente utilizamos para alcanzar una audiencia específica o expandir el alcance y la frecuencia de la campaña de forma eficiente.

Somos pioneros en la gestión de campañas de medios programáticos en América Latina, administrando y optimizando inversiones para obtener el mejor resultado posible para el cliente.

Digital Analytics & Big Data

3-3-Digital-Analytics-Big-Data

El gran número de datos generados por las interacciones del cliente en el entorno digital (Big Data) debe ser utilizado para obtener información importante sobre cómo este se comporta. Estos insights deben formar parte de su proceso de optimización de resultados de negocio (Data Driven Marketing). Para saber lo que necesitamos hacer, tenemos que saber dónde queremos llegar.

Analizamos detalladamente las informaciones para elaborar estrategias de mejoras de los sitios, campañas de medios y comunicaciones con los clientes y prospectos.

A través de herramientas como Google Analytics, Adobe Analytics y Google Trends conseguimos capturar y analizar las tendencias del comportamiento del consumidor digital.

Digital Analytics & Big Data

3-3-Digital-Analytics-Big-Data

El gran número de datos generados por las interacciones del cliente en el entorno digital (Big Data) debe ser utilizado para obtener información importante sobre cómo este se comporta. Estos insights deben formar parte de su proceso de optimización de resultados de negocio (Data Driven Marketing). Para saber lo que necesitamos hacer, tenemos que saber dónde queremos llegar.

Analizamos detalladamente las informaciones para elaborar estrategias de mejoras de los sitios, campañas de medios y comunicaciones con los clientes y prospectos.

A través de herramientas como Google Analytics, Adobe Analytics y Google Trends conseguimos capturar y analizar las tendencias del comportamiento del consumidor digital.

Tagging avanzado & Dashboards integrados

3-4-Tagging-Dashboards-datastudio-enhanced-ecommerce

Para medir bien los datos, necesitamos implementar correctamente las herramientas de Analytics. Esto pasa por el trabajo de tagging completo del sitio y/o del e-commerce.

En primer lugar, elaboramos un Plan de Métricas donde determinamos los KPIs relevantes para el negocio y entonces, con nuestro equipo de Data Scientists, hacemos la implementación técnica.

Simplie ha desarrollado Dashboards Analíticos Integrados que permiten a nuestros clientes a obtener información en tiempo real de lo que está sucediendo en sus e-commerces y campañas de medios en línea. Es posible incluso integrar datos de herramientas de monitoreo de redes sociales como HiPlatform, SCUP y plataformas de CRM como Salesforce, Responsys o MailChimp para obtener insights aún más poderosos y generar el plan de acción de optimización de la operación.

Tiempo es dinero y tener informaciones exactas para reaccionar rápidamente pueden hacer la diferencia para alcanzar los objetivos.

Tagging avanzado & Dashboards integrados

3-4-Tagging-Dashboards-datastudio-enhanced-ecommerce

Para medir bien los datos, necesitamos implementar correctamente las herramientas de Analytics. Esto pasa por el trabajo de tagging completo del sitio y/o del e-commerce.

En primer lugar, elaboramos un Plan de Métricas donde determinamos los KPIs relevantes para el negocio y entonces, con nuestro equipo de Data Scientists, hacemos la implementación técnica.

Simplie ha desarrollado Dashboards Analíticos Integrados que permiten a nuestros clientes a obtener información en tiempo real de lo que está sucediendo en sus e-commerces y campañas de medios en línea. Es posible incluso integrar datos de herramientas de monitoreo de redes sociales como HiPlatform, SCUP y plataformas de CRM como Salesforce, Responsys o MailChimp para obtener insights aún más poderosos y generar el plan de acción de optimización de la operación.

Tiempo es dinero y tener informaciones exactas para reaccionar rápidamente pueden hacer la diferencia para alcanzar los objetivos.

SEO (Search Engine Optimization)

3-5-SEO

SEO (Search Engine Optimization), optimización de herramientas de búsqueda, es un conjunto de técnicas y estrategias que permiten que su sitio mejore el posicionamiento en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Trabajamos en dos frente de optimización: On-site y Off-site con enfoques de mejoras técnicas, de contenido y de reputación para que el resultado sea maximizado.

El resultado del trabajo de SEO ocurre a medio plazo pero es de extrema importancia para la estrategia digital de cualquier negocio y debe ser conducido continuamente.

SEO (Search Engine Optimization)

3-5-SEO

SEO (Search Engine Optimization), optimización de herramientas de búsqueda, es un conjunto de técnicas y estrategias que permiten que su sitio mejore el posicionamiento en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Trabajamos en dos frente de optimización: On-site y Off-site con enfoques de mejoras técnicas, de contenido y de reputación para que el resultado sea maximizado.

El resultado del trabajo de SEO ocurre a medio plazo pero es de extrema importancia para la estrategia digital de cualquier negocio y debe ser conducido continuamente.

CRM (Email Marketing) & Social

Planeación de CRM

4-1-Planejamento-CRM

La planificación de CRM consiste en segmentar el público de la base de cliente, identificando su perfil y características a fin de elaborar una estrategia de relación integrada.

La ejecución y control de las acciones y procesos, se hace a través de herramientas de CRM como por ejemplo Salesforce , Responss, Zoho entre otras. Es importante destacar que CRM no es sólo la activación por e-mail marketing, involucra también, todos los puntos de contacto del cliente con la empresa.

Desarrollamos en conjunto con el cliente una regla de relación con el objetivo de activar, mantener y retener al cliente a través del programa de CRM.

Simplie posee un equipo extremadamente experimentado en la planificación y ejecución de programas de relación con clientes.

Planeación de CRM

4-1-Planejamento-CRM

La planificación de CRM consiste en segmentar el público de la base de cliente, identificando su perfil y características a fin de elaborar una estrategia de relación integrada.

La ejecución y control de las acciones y procesos, se hace a través de herramientas de CRM como por ejemplo Salesforce , Responss, Zoho entre otras. Es importante destacar que CRM no es sólo la activación por e-mail marketing, involucra también, todos los puntos de contacto del cliente con la empresa.

Desarrollamos en conjunto con el cliente una regla de relación con el objetivo de activar, mantener y retener al cliente a través del programa de CRM.

Simplie posee un equipo extremadamente experimentado en la planificación y ejecución de programas de relación con clientes.

Gestión de Email Marketing

4-2-Gestão-Email-Marketing

El e-mail marketing es la mejor manera de entregar los mensajes correctos a las personas adecuadas en el momento oportuno. Es una herramienta extremadamente eficiente de comunicación directa con el cliente para alcanzar los objetivos de negocio.

Sin embargo, hay algunos cuidados que debemos tomar en la selección e implementación de una herramienta de e-mail marketing: tanto técnicos y de comunicación.

Trabajamos e-mail marketing de forma planificada y personalizada, buscando activar, mantener y retener al cliente de acuerdo con su momento en la jornada de consumo y relación con la empresa.

Gestión de Email Marketing

4-2-Gestão-Email-Marketing

El e-mail marketing es la mejor manera de entregar los mensajes correctos a las personas adecuadas en el momento oportuno. Es una herramienta extremadamente eficiente de comunicación directa con el cliente para alcanzar los objetivos de negocio.

Sin embargo, hay algunos cuidados que debemos tomar en la selección e implementación de una herramienta de e-mail marketing: tanto técnicos y de comunicación.

Trabajamos e-mail marketing de forma planificada y personalizada, buscando activar, mantener y retener al cliente de acuerdo con su momento en la jornada de consumo y relación con la empresa.

Planeación de Social Media

4-3-Planejamento-Mídia-Social

La planificación de acciones y contenido para las redes sociales tiene como objetivo posicionar o reposicionar a la empresa en los medios sociales. Este trabajo se dirige alineado con la planificación estratégica de comunicación y marketing de la empresa.

Elaboramos desde el plano editorial hasta el monitoreo de los usuarios en las páginas y perfiles. Junto a nuestro equipo de medios, determinamos qué contenidos deben ser impulsados y patrocinados para generar más alcance y resultado.

Planeación de Social Media

4-3-Planejamento-Mídia-Social

La planificación de acciones y contenido para las redes sociales tiene como objetivo posicionar o reposicionar a la empresa en los medios sociales. Este trabajo se dirige alineado con la planificación estratégica de comunicación y marketing de la empresa.

Elaboramos desde el plano editorial hasta el monitoreo de los usuarios en las páginas y perfiles. Junto a nuestro equipo de medios, determinamos qué contenidos deben ser impulsados y patrocinados para generar más alcance y resultado.

Creación de Contenido

4-4-Criação-Conteúdo

La producción de contenido engloba toda y cualquier creación de comunicación (tanto offline como online) sea textual o visual. El objetivo puede ser desde un (re) posicionamiento de la empresa hasta la conversión de un usuario a cliente (en el ambiente online). Así como en la planificación de medios sociales, la creación de contenidos debe siempre estar alineada a la planificación de comunicación y marketing.

Desarrollamos desde la creación de piezas publicitarias hasta textos promocionales e institucionales de forma clara y objetiva.

Creación de Contenido

4-4-Criação-Conteúdo

La producción de contenido engloba toda y cualquier creación de comunicación (tanto offline como online) sea textual o visual. El objetivo puede ser desde un (re) posicionamiento de la empresa hasta la conversión de un usuario a cliente (en el ambiente online). Así como en la planificación de medios sociales, la creación de contenidos debe siempre estar alineada a la planificación de comunicación y marketing.

Desarrollamos desde la creación de piezas publicitarias hasta textos promocionales e institucionales de forma clara y objetiva.

SAC (3.0)

SAC-3-0

SAC 3.0 es la evolución natural del concepto de SAC que viene a atender a un nuevo tipo de consumidor: el consumidor 3.0. La atención 3.0 es el poder de usar la tecnología para entender a sus consumidores de manera personal y estructurada.

Utilizamos plataformas de atención y monitoreo de redes sociales para poder generar conversaciones directas con los consumidores.

SAC (3.0)

SAC-3-0

SAC 3.0 es la evolución natural del concepto de SAC que viene a atender a un nuevo tipo de consumidor: el consumidor 3.0. La atención 3.0 es el poder de usar la tecnología para entender a sus consumidores de manera personal y estructurada.

Utilizamos plataformas de atención y monitoreo de redes sociales para poder generar conversaciones directas con los consumidores.

Consumer Social Insights (CSI)

Consumer-Social-Insights-CSI

En el actual escenario de negocios, el análisis de datos desempeña un papel fundamental para la competitividad de las marcas. Social media proporcionan una fuente inagotable de información sobre cómo el consumidor piensa y actúa en un ambiente libre y sin obstáculos.

Al entender el comportamiento de estos consumidores en tiempo real, podemos tomar decisiones basadas en datos individuales. Es posible también percibir estándares y tendencias más amplias y anticipar oportunidades y prevenir crisis.

Utilizamos este Big Data, cruzando datos internos y externos a su e-commerce, por ejemplo, permitiendo obtener importantes aprendizajes y generar Insights que impactar su negocio.

Consumer Social Insights (CSI)

Consumer-Social-Insights-CSI

En el actual escenario de negocios, el análisis de datos desempeña un papel fundamental para la competitividad de las marcas. Social media proporcionan una fuente inagotable de información sobre cómo el consumidor piensa y actúa en un ambiente libre y sin obstáculos.

Al entender el comportamiento de estos consumidores en tiempo real, podemos tomar decisiones basadas en datos individuales. Es posible también percibir estándares y tendencias más amplias y anticipar oportunidades y prevenir crisis.

Utilizamos este Big Data, cruzando datos internos y externos a su e-commerce, por ejemplo, permitiendo obtener importantes aprendizajes y generar Insights que impactar su negocio.

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Modelo de trabajo

Modelo de trabajo que actúa como aliado estratégico que proporciona soluciones y recursos necesarios para alcanzar los objetivos de negocio.

Modelo de remuneración

Modelo de remuneración basado en performance – modelo gana gana donde solamente si los objetivos establecidos son alcanzados es que la agencia es remunerada.

Dinamismo y flexibilidad

Nuestro dinamismo y flexibilidad nos permiten anticipar y estar a la vanguardia de las tendencias del mercado. Buscamos la solución ideal para cada cliente específicamente.